Politica

Elecciones en redes | La memoria de Leticia Esteves para Rioseco


Ramón Rioseco, de la alianza Frente Neuquino Unidad Ciudadana, se jacta de ser "el candidato de Cristina Kirchner" y de representar la unión del peronismo. De hecho, la expresidenta formó parte de uno de sus spots de campaña. Sin embargo, la candidata a diputada de Cambiemos Leticia Esteves ha reflotado un titular del 2016 en el que su fiel representante apuntaba contra ella. 

 Con el hastag #Memoria, Esteves recuerdó cuando el Rioseco aseguraba presentarse de forma independiente si llegaba a ser diputado nacional y criticaba las políticas de CFK: "el kirchnerismo, a quien yo representé con mucho honor siempre, hizo un verdadero saqueo de los recursos naturales de Neuquén; yo lo dije en ese momento en contra de la ley de hidrocarburos".

Cristina recibió a los representantes del kirchnerismo neuquino en el Instituto Patria la semana pasada. Decidió jugar fuerte y mostrar en público su apoyo a la fórmula Rioseco-Martinez. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se agrandó Chacarita? Rioseco ya dice que ganará el domingo

"Este 10 de marzo tienen la posibilidad de comenzar la transformación positiva que Neuquén, tanto pero tanto necesita...Les pido que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, en sus nietos y en sus proyectos de vida", afirma la dos veces presidenta y actual senadoral nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner.