Politica

Elecciones en redes | El Frente Unidad lanzó un spot con CFK

Cristina recibió a los representantes del kirchnerismo neuquino en el Instituto Patria la semana pasada. Decidió jugar fuerte y mostrar en público su apoyo a la fórmula Rioseco-Martinez. Ahora le ha dado voz a un spot de campaña para esta alianza

"Este 10 de marzo tienen la posibilidad de comenzar la transformación positiva que Neuquén, tanto pero tanto necesita...Les pido que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, en sus nietos y en sus proyectos de vida", afirma la dos veces presidenta y actual senadoral nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner.

Según transcendió, los tres esperan ansiosos la llegada de estas elecciones porque esperan "que se cierre un ciclo de 60 años en la política neuquina", en referencia al MPN y "el de Macri que en cuatro años produjo un daño inmenso a toda la sociedad argentina". 

Esta alianza pelea entre los tres primeros puestos según las encuestas con el radical Horacio "Pechi" Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN).