Politica

Pechi pasó por Cumelen con su equipo a visitar a Macri

El presidente Mauricio Macri se reunió en Villa La Angostura al candidato favorito de Cambiemos, el intendente Horacio "Pechi" Quiroga, quien se postula para gobernador en las próximas elecciones.


"El Presidente me recibirá como candidato a gobernador de Cambiemos, y en la reunión le daremos a conocer nuestra visión sobre una provincia que tiene que cambiar el rumbo", expresó Quiroga el día previo a ver al mandatario. 

  El actual diputado nacional, David Schlereth, uno de los referentes del PRO neuquino con más gravitación en la política y que ahora es mano derecha de "Pechi", también estuvo presente, junto con el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial Marcelo Bermúdez y la postulante para diputada Leticia Esteves.

"Somos un espacio político que está preparado para gobernar la provincia y esto el presidente lo ve con entusiasmo y actuará en consecuencia", dijo Pechi, remarcando que "estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas después de 55 años de un mismo partido y es necesaria una alternancia". 

"El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia. Es consciente de la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo porque abre el calendario electoral en nuestro país", afirmó Quiroga, tras la reunión. 

Una vez finalizada la reunión, la agenda del presidente continuó con un encuentro con el diputado rionegrino Río Negro Sergio Wisky, otro candidato más de Cambiemos. Charlaron sobre las prioridades previstas para el año en curso en la provincia, además de analizar la marcha de las economías regionales, particularmente la de la fruticultura, además del saneamiento del lago Nahuel Huapi, entre otras iniciativas.

El presidente recibió a todos en el country Cumelén, donde se encuentra alojado y de vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado.