Medios

A pesar de los desperfectos, JetSmart llega a Neuquén

El gobierno nacional autorizó a la aerolínea lowcost JetSmart a prestar servicios aéreos en 261 rutas que conectarán ciudades del interior del país y destinos regionales sin pasar por Buenos Aires, a pesar del vuelo inaugural del 27 de diciembre que incluyó desperfectos técnicos y una hora de demora.

La nueva compañía low cost fue autorizada a cubrir las rutas que unirán ciudades del interior del país con destinos de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Desde Neuquén irá a Montevideo.

Las rutas concesionadas a Brasil incluyen diferentes trayectos entre Puerto Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires con San Pablo, y otras rutas que unirán las ciudades argentinas con Curitiba, Florianópolis, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia.

Chile será el país con más destinos, entre los que se destacan Puerto Iguazú-La Serena, Buenos Aires-Puerto Montt y Ushuaia-Temuco.

Las conexiones con Perú incluirán destinos tales como Lima, Cuzco y Arequipa.

Los vuelos  autorizados a la ciudad de Montevideo, Uruguay, serán con punto de partida en Rosario, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán y Neuquén.

Asimismo, la lowcost planea cubrir rutas entre Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario, Bariloche, Mendoza, Salta, Neuquén y Puerto Iguazú con las ciudades de Asunción y Ciudad del Este, en Paraguay.