Economía

En Villa La Angostura "florecen" los candidatos por todos lados

Ni bien les puso fecha a sus internas para cargos electivos, el MPN encontró en Villa La Angostura a una de las localidades más prolíferas en materia de candidatos a intendente.

Tanto es así que se mencionan a cinco "posibles", entre los que se encuentran una alta funcionaria del gobierno provincial, y un diputado provincial que ya pasó por la experiencia de gobernar la ciudad.

Las internas para elegir candidatos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales están convocadas para el 25 de noviembre, mientras que la fecha límite para la presentación de listas es el 26 de octubre.


Hasta dónde se sabe, una de las que se anotó en la carrera es la subsecretaria de Salud de la provincia y ex directora del hospital de VLA, Alejandra Piedecasas.

No es la única profesional de la Salud interesada en suceder a Guillermo Caruso, quien (por Carta Orgánica) está impedido de repetir. Nada de eso, también se menciona al director del hospital, Fabio Stefani. Mientras que el diputado que piensa en volver es Roberto Cacault.

Los tres pertenecen al sector Azul, y el primero de octubre último aparecieron en un tuit del gobernador Omar Gutiérrez, quien acompañó la foto con el siguiente texto: 

También se ha mencionado al vice intendente Bruno Barbagelata. Y se dice que podría anotarse David Tressens quien ha sido opositor a la Azul en contiendas recientes.