Politica

Dura respuesta del MPN a senadora del Frente de Todos

La senadora Silvia Sapag (Frente de Todos) dijo que "en Neuquén estamos fundidos" por los vencimientos de deudas; y el MPN le cayó con todo, tanto desde la Legislatura como desde la conducción partidaria.

Caparroz

El presidente del bloque de diputados provinciales del MPN, Maximiliano Caparroz, se dijo asombrado "por la desinformación" de la legisladora. Y agregó: "Es una pena que no sepa que somos una provincia que tiene la suficiente solvencia económica para afrontar los compromisos asumidos".

En ese sentido Caparroz agregó que, "por más que algunos no lo sepan, Neuquén está primera en generación de empleo, rompiendo así el esquema nacional". Y le sugirió que "honre el legado de su padre y de su tío -los fundadores del MPN, Felipe y Elías Sapag- y que no se entregue mansamente al poder central de Buenos Aires".

Badilla

Al mismo tiempo, la Convención Provincial del MPN -que conduce el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla- distribuyó un comunicado en el que sostuvo: "Lamentamos las expresiones de la senadora nacional Silvia Sapag, no hay herramientas que den veracidad a sus dichos. Su posición se parece más a una dirigente en campaña electoral que a una legisladora comprometida con la necesidad de salir en auxilio de la grave situación por la que atraviesa nuestro país".

Desde la Convención Provincial del MPN se destacaron "los logros del gobierno de Omar Gutiérrez y el compromiso de los afiliados del partido en pos de la pronta recuperación económica del país".

La convención también expresó: "Sería más auspicioso que la senadora del Frente de Todos, explique en donde está parada y qué hizo con las enseñanzas y desafíos vivenciados a instancias de nuestro gran líder y referente, Don Felipe Sapag".

Silvia Sapag

Esta nota habla de: