Turismo

Deprimida, Jimena Barón plantó a los Jardines (y a la Manzana)

En las últimas horas se conocieron los motivos por los que Jimena Barón plantó -si corresponde la expresión- a las fiestas de los Jardines (en Villa La Angostura, domingo) y de la Manzana (en Roca, sábado).

Según un comunicado de Atelofia Producciones, la cantante de La cobra está medicada -léase sedada- con asistencia psicológica, también psiquiátrica y le recomendaron no mirar medios ni ingresar a las redes sociales.

La polémica que la llevó a este supuesto pozo depresivo, comenzó con la promoción de su nuevo tema con afiches que simulaban aquellos que se utilizan para ofrecer servicios sexuales, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Lo que le siguió a esa infeliz ocurrencia fue un repudio generalizado y un bajón anímico del que, supuestamente, aún no puede salir.

El medio local La Angostura Digital reprodujo un comunicado que habla sobre los motivos por los que esta noche no subirá a escena en esa ciudad.

"Atelofia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", comienza el texto.

"Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación", agrega sobre la situación de la artista.

"Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador", concluye el comunicado.

La cantante posó junto a la infeliz ocurrencia y le llovieron las críticas

Esta nota habla de: