Politica

Fuertes frases de funcionario neuquino sobre Bonadio

El director de Diversidad de la provincia de Neuquén, Adrián Urrutia, escribió y pronunció frases fuertes con motivo de la muerte de Claudio Bonadio, juez que dedicó la última etapa de su vida a su infructuosa empresa de poner tras las rejas a la ex presidenta CFK.

"El mundo es un lugar un poquito mejor desde hoy", escribió en su muro de Facebook el funcionario provincial. Mientras que en declaraciones a una radio neuquina subrayó que el magistrado "se murió con Cristina presidenta", ya que por estos días reemplaza a Alberto Fernández.

"La verdad es que hace un tiempo que tomé esta postura; esto de no celebrar las muertes, pero sí elegir cuales llorar y claramente esta no es una muerte que yo elija llorar", explicó.

"Lamento que se haya muerto sin pagar ante la Justicia todas las irregularidades que ha cometido como juez", dijo y reflexionó: "Pero eso es el destino".

"Definitivamente fue un mal juez, un juez que fue una vergüenza para la Argentina; un juez que desató una persecución política", sostuvo y concluyó: "Bonadio fue todo lo que está mal en la Justicia".

Adrián Urrutia


Esta nota habla de: