Politica

Mansilla sorprende con pintoresco "despacho móvil"

El período 2020 de la Legislatura neuquina tendrá una innovación poco usual; se trata de una pintoresca combi, con la que el diputado Mariano Mansilla y su equipo recorrerán pueblos y localidades de la provincia.

La idea de este legislador del Frente de Todos - UNE es llevarles su despacho a los vecinos y facilitarles los trámites. Así lo explicó en sus redes sociales.

Mariano Mansilla

"Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña... Francis Bacon (en 1597) sintetizó en esta frase su idea con respecto a ir a buscar los resultados que queremos si estos no ocurren naturalmente", dijo.

"Hemos pensado para el inicio de este nuevo período legislativo que es necesario profundizar el trabajo junto a nuestro pueblo y organizaciones sociales en sus propios ámbitos", sostuvo. Y agregó que "la actual estructura del Poder Legislativo no resulta un ámbito muy visitado, ni de fácil acceso para nuestros vecinos".

"Hay que trabajar para revertir esta situación pero no vamos a esperar a que esto ocurra así que nuestro mayor trabajo estará en el territorio, para lo cual esta oficina ambulante que hemos preparado nos será de gran ayuda. Así que desde Los Miches, Pichi Neuquén, Octavio Pico, Moquehue hasta Lagos del Sur serán parte de nuestra permanente recorrida para elaborar juntos las leyes que sean necesarias", concluyó.

Esta nota habla de: