Medios

Se acerca el corte de cintas en el Hilton

Quienes circulen por la Avenida Argentina, en su cruce con el corredor Leloir-Dr. Ramón, se encontrarán -por estos días- con los que parecen ser los últimos trabajos, previo a la inauguración del Hilton de la capital neuquina.

En las últimas semanas se han visto llegar muebles, escritorios y sillones, que ya han sido acomodados en la recepción de la planta baja. Pero en materia de construcción los plazos suelen ser flexibles o estimativos, en especial cuando se trata de de un gigante de 28 pisos y 130 habitaciones, como este imponente hotel.

Así y todo se asegura que ya, para la segunda quincena de febrero, estaría en condiciones de cortar la cinta para abrirle sus puertas al público. Un medio local, INNeuquén, adelantó que la inauguración oficial se realizaría el martes 18 de ese mes, con dos eventos organizados por ASPA Desarrollos Patagonia.

"El primero será a las 10:30 horas -para toda la prensa local y nacional- cuando allí se realice el clásico corte de cintas, con presencia relevante de los principales directivos de la compañía, junto con autoridades políticas invitadas, más proveedores y amigos. Luego a la noche habrá un cóctel exclusivo para clientes", señaló.

El Hilton

Esta nota habla de: