Turismo

Villa Pehuenia disfruta su "mejor temporada en años"

La paradisíaca localidad neuquina de Villa Pehuenia vive un enero a pleno; a punto tal que su intendente, Sandro Badilla, la calificó como "la mejor temporada de los últimos 5 ó 6 años".

El jefe comunal que es, además, el presidente de la Convención partidaria del MPN, hizo estas declaraciones en diálogo con una radio capitalina, en la que también sostuvo que ya se superó "el 90% de ocupación".

Badilla

Además de su lago y de sus encantos naturales, la Villa que acaba de cumplir 31 años, les ofrece numerosas actividades a sus visitantes, como travesías y gastronomía de primera. 

Cabe destacar que en lo que va del año ya disfrutaron de la Fiesta del Lago y de la Fiesta del Piñonero.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue destacó que la ocupación para las noches del 24 y 25 de diciembre alcanzó el 60%, mientras que durante el último día de 2019 y el primero de enero la ocupación llegó al 85%

Respecto del MPN, Badilla destacó que "el 2019 fue un año muy positivo, hemos tenido resultados importantes en las intendencias, en la gobernación" y "este año -dijo- seguiremos trabajando, fortaleciendo al partido".

Esta nota habla de: