Medios

Golpearon a presunto malandra y ahora están amenazados

Un presunto malandra que fue literalmente expulsado por sus vecinos, de una vivienda que alquilaba en Plaza Huincul, juró venganza y los amenazó a través de una publicación en Facebook.

"Todas las malda que les hice ahora voy x mas", escribió en su muro y también expresó lo siguiente: "Ahora me toca a mí".

Este sujeto fue expulsado de manera violenta por un grupo de vecinos que se dijeron hartos de sus presuntos delitos en la zona. Dicen que el detonante fueron los disparos que habría efectuado con un arma de fuego.

Esto publicó el medio local Cutral Co al Instante: "Todo comenzó el sábado por la noche, cuando un hombre identificado como Cares por el comisario inspector Ariel Pereira, efectuó algunos disparos de arma de fuego y habría intentado robar una vivienda en la zona de Misiones y Arrayanes del barrio Otaño".

El mismo medio explicó que el posteo fue eliminado, pero hubo quienes guardaron la captura que, de hecho, difundió.

Imágenes de Cutral Co al Instante

Los vecinos hicieron lo que jamás se recomienda: justicia por mano propia. Puntualmente, lo golpearon y lo entregaron a la policía.

El sujeto estuvo demorado unas pocas horas y ahora los amenazó. Obviamente, aquellos que lo golpearon están asustados y reclaman protección.

Esta nota habla de: