Turismo

Limay: inauguración del Albino Cotro y limpieza en Valentina

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dispuso multiplicar esfuerzos para mantener y mejorar los destinos más concurridos de cada verano: los balnearios, claro.

Así, mientras el Paseo de la Costa se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, el Albino Cotro está a punto de inaugurar las remodelaciones que literalmente renovaron su imagen para convertirlo en un balneario parque.

La inauguración será este lunes, a las 10, y según se adelantó contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez. "Los y las invitamos a conocerlo, se encontrarán con un lugar totalmente renovado. Un gran parque para disfrutar en verano, pero también todo el año", escribió el jefe comunal en su página de Facebook.

En tanto que el sábado un equipo de trabajadores y funcionarios municipales concretó la limpieza de las costas del Río Limay en el barrio Valentina Sur, donde retiraron kilos de basura.

Los trabajos sirvieron para revalorizar "un espacio en el cual acuden muchos vecinos de nuestra ciudad para disfrutar de un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y el río", dijo el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

"En este espacio natural, el Intendente Mariano Gaido proyectará una importante obra que traerá muchos beneficios, para el desarrollo de este sector de la ciudad", agregó.

Limpieza costera en Valentina Sur

Esta nota habla de: