Economía

El crecimiento neuquino se condimenta con Mostaza

La economía neuquina ha dado sobradas muestras de salubridad muy a pesar de los avatares que caracterizaron a los años de macrismo. Prueba irrefutable de ello, los indicadores que ubicaron a la provincia por encima de todas las mediciones nacionales en materia de empleo, producción y crecimiento.

Durante todo este tiempo, las grandes cadenas crecieron y se afianzaron, especialmente en la ciudad capital. Y ahora, Mostaza ha decidido expandirse con locales en el Alto Comahue Shopping y frente al monumento a San Martín.

"La empresa presentó acciones para el 2020 destacándose la capital neuquina como punto de expansión. Emplearán a más de 100 personas en su trío de locales en la ciudad", publicó el medio local INNeuquén.

"Buscará potenciar su presencia en la región y generar nuevos puestos de empleo (sobre todo para jóvenes)", agregó en su artículo sobre esta cadena de comidas rápidas.

"La Patagonia es muy importante para nosotros, en esta zona se instalaron las primeras franquicias de la compañía, hace casi 10 años. Hoy volvemos a apostar por la región", comentó Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Se estima que, para mitad de año, la marca ampliará su presencia en Neuquén con dos nuevas sucursales: un espacio en el Patio de Comidas del Shopping Alto Comahue, y otro en la vía pública, frente al monumento a San Martín. Entre los dos, emplearán a más de 100 personas y, contando el local del Shopping Portal Patagonia, la compañía alcanzará los 3 locales dentro de una misma ciudad.

Esta nota habla de: