Politica

Rioseco, en modo Carnaval, contrata a los Decadentes

Por Martín Cabrales

En medio del dificultoso presente por el que transita la ciudad neuquina de Cutral Co, producto de los graves hechos de inseguridad y violencia, trascendió que su intendente, José Rioseco, habría contratado a los Auténticos Decadentes para que animen la celebración de los Carnavales.

En la Comarca alguien ha hecho trascender que muy posiblemente la festiva banda subirá al escenario el 25 de febrero. Pero no son  horas de fiesta las que vive la ciudad sino, lamentablemente, todo lo contrario.

Tal es así que, tras el homicidio del policía que conmovió a la localidad, la madre de Luciano, el niño de ocho años que murió cuando jugaba en el vereda y fue alcanzado por una bala, acusó al intendente de tener relación con el padre del presunto asesino.

"Mario San Martín es el padre de Neneo y está con el intendente de Cutral Co, José Rioseco. El intendente de Cutral Co tiene que ser custodiado por policías y él se hace custodiar por mafias como el papá de Diego, el que mató a mi nene. No sólo por ellos sino también por otras mafias", dijo Yereni Fuente (la mamá de Luciano) al canal de noticias 24/7 según publicó el medio neuquino Mejor Informado.

Luciano fue alcanzado por una de las balas que se dispararon durante un enfrentamiento entre hampones.

José Rioseco

Esta nota habla de: