Medios

Vinculan a Rioseco con presunto asesino de un niño

Se supone que la que comienza no ha de ser una semana sencilla para el intendente de Cutral Co, José Rioseco, a quien la vecina Yereni Fuente vinculó con el supuesto responsable de la muerte de su hijo Luciano, quien fue alcanzado por una bala.

El niño de 8 años estaba en la vereda cuando, lamentablemente, fue alcanzado por uno de los balazos que dispararon hampones durante un enfrentamiento. Eso ocurrió a principios de octubre.

El viernes último, durante una entrevista con el canal de noticias neuquino 24/7, la mujer dijo que desde el Municipio se financia a Diego "Neneo" San Martín imputado por el homicidio de su hijo.

Cabe recordar que, según una denuncia, este sujeto les enviaba -desde la celda- mensajes intimidantes a los familiares de la víctima.

"Es lamentable que estemos pasando por esto a pesar del duelo como familia. Tengo las fotos de captura que hicimos de este hombre -se refiere a Diego "Neneo" San Martín- con un celular desde la cárcel, que sale al banco Nación custodiado por la Policía para cobrar 60 mil pesos y sabemos de donde viene todo esto. Viene de la cabeza, de donde empezó todo: de Rioseco", denunció a las cámaras de 24/7 noticias.

Según publicó el medio capitalino Mejor Informado, perteneciente al mismo grupo periodístico, la mujer también dijo lo siguiente: "Mario San Martín es el padre de Neneo y está con el intendente de Cutral Co, José Rioseco. El intendente de Cutral Co tiene que ser custodiado por policías y él se hace custodiar por mafias como el papá de Diego, el que mató a mi nene. No sólo por ellos sino también por otras mafias".

La mamá de Luciano, en el canal de noticias

Esta nota habla de: