Medios

Gutiérrez se despidió de Gallardo y el equipo millonario

El plantel de River Plate se despide hoy de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, lugar elegido para realizar la pretemporada. Pero antes de su regreso, el equipo millonario recibió la visita del gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro de Deportes, Luis Sánchez. 

El mandatario provincial visitó el Loi Suites Chapelco Hotel, donde se aloja la delegación. Allí dialogó con Gallardo, con dirigentes y con algunos de los integrantes del plantel.

En redes, el Gobernador destacó que Neuquén se sigue consolidando como uno de los destinos para la práctica de las principales actividades deportivas del país. 

Por su parte, Gallardo agradeció en la cuenta oficial de Twitter del equipo "el gran recibimiento y trato cordial" y "el cariño que nos hicieron sentir.

El director técnico diagrama el único amistoso, ante Nacional en Uruguay, con todos sus jugadores disponibles. En un principio, la delegación que se trasladará desde Chapelco al vecino país en forma directa iba a tener 18 jugadores por una cuestión logística. Sin embargo, esa situación se resolvió y finalmente estarán todos los futbolistas a disposición. Este viernes a las 18 saldrá el avión desde el aeropuerto local. 

Esta nota habla de: