Politica

Ahora proponen congelar los sueldos de los diputados

Diputados del macrismo y del sobichismo se sumaron, en las últimas horas, al pedido de congelamiento de sueldos, tal como lo habían hecho concejales de los mismos bloques en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

Ahora legisladores provinciales de Juntos por el Cambio y de la Democracia Cristiana (que conduce el ex gobernador Jorge Sobisch) presentaron un proyecto que propone suspender por 180 días los incrementos salariales de los diputados y de las autoridades legislativas.

Del mismo modo, presentaron una iniciativa en la que invitan a congelar los haberes tanto del gobernador como de los ministros, secretarios y subsecretarios de la provincia de Neuquén.

"Estos son los dos proyectos que presentamos hoy en la Legislatura, el interbloque de Juntos por el Cambio y el bloque de Democracia Cristiana. Queremos que más que un gesto sea el comienzo de una administración del Estado con el foco en la realidad cotidiana de la gente. De nada valen las palabras si no practicamos lo que proponemos. Y espero que sea apoyado por muchos más", escribió en su página de Facebook la diputada macrista Leticia Esteves.

Leticia Esteves

Esta nota habla de: