Medios

Rompió y robó un local a media cuadra de la comisaría

Un hombre robó al menos cuatro cascos de una casa de venta de motos, luego de violentar la reja y hacer estallar la vidriera con un ladrillo. El crimen ocurrió esta mañana en Chile y San Luis, a media cuadra de la Comisaría 2da.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Otro dato impactante del caso, es que durante el forcejeo, que duró más de 30 minutos, pasaron dos patrulleros y un autobomba. 

El delincuente rompió un candado utilizando una pinza y logró deshacerse de la reja. Al no tener nada a mano, dejó por unos instantes el sitio para dar vuelta la esquina y hacerse de un trozo de ladrillo. Ya con ese cascote en su mano, se puso la reja sobre su espalda y estrelló el ladrillo contra el vidrio.

Hizo un boquete que, como no era lo suficientemente grande como para sacar los cascos que quedaban a mano, lo amplió con sus manos, lo que le provocó algunos cortes. Finalizó el robo a las 6:30 hs y escapó con los cuatro cascos en sus manos.

Tanto la víctima como los vecinos, aseguraron saber quién fue el autor. "Vive a una cuadra y media de acá" dijo un hombre al móvil de AM550. Se supo, además, que en el apuro por huir con los cascos dejó olvidada la pinza que tendría manchas de sangre.