Economía

Con un pie afuera, Artaza estampó más firmas

Por Martín Cabrales

Esta tarde asumirá el nuevo intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y el primer gran evento popular que tendrá por delante será la Fiesta de la Confluencia, a realizarse posiblemente en febrero.

Ya se ha dicho que serán cuatro noches a toda música, sobre el escenario que -una vez más- se montará en la isla 132, a metros del Limay.

Lo nuevo es que hasta los últimos días de la gestión que ya es historia (y que terminó conduciendo Guillermo Monzani), siguieron apareciendo gastos de las Confluencias anteriores.

En ese sentido, pudo saberse que en su condición de secretario de Hacienda, el desde hoy concejal, José Luis Artaza, aprobó un gasto de 25 mil pesos que les fueron pagados a la empresa Riego, de Pedernera Gustavo Gabriel.

Ese dinero se utilizó para la fumigación destinada a evitar la presencia de mosquitos en el predio; y la rendición que aprobaron recién ahora había sido presentada el 15 de febrero de 2018. Es decir, hace prácticamente dos años.

El otro gasto que se conoció en las últimas horas es de 60 mil pesos y corresponde al financiamiento del stand de la Agencia de Seguridad Vial Nacional. En este caso la rendición de gastos fue realizada el 15 de abril de 2019.

Esta nota habla de: