Economía

Artaza y los suyos se van bien alimentados

Por Martín Cabrales

La administración que conduce el intendente Guillermo Monzani está a un pasito de irse, y siguen apareciendo gastos en comidas y otras delicias, que a lo largo de todo este tiempo disfrutaron los propios funcionarios de la Municipalidad de Neuquén.

Ahora se supo que el encargado de velar por los recursos de todos los neuquinos; es decir el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, gastó otros 90 mil pesos en viandas para las reuniones de trabajo de sus subalternos.

Las viandas le fueron compradas a una empresa cuya firma comercial es Doña Mabel de Vázquez Silvina Alexandra. Y lo curioso de todo esto es la rendición de cuentas: una vez más, Artaza (al que ya se puede llamar concejal) se auditó y, por supuesto, se aprobó a sí mismo.

Cabe recordar que, hace apenas unos pocos días, El Neuquino publicó que este mismo funcionario se aprobó la rendición del anticipo de gastos que le había otorgado a una tal Romina Alejandra Ruiz, para que los destinara a la Cena de fin de año de esa secretaria.

Aquella vez fueron 75 mil pesos que se esfumaron en supermercados, heladería y hasta en el aporte a SADAIC.

José Luis Artaza

Esta nota habla de: