Politica

La Muni gastó otros 50 mil pesos en agasajo a funcionarios porteños

Por Martín Cabrales

La visita de un puñado de funcionarios nacionales les costó 50 mil pesos a los vecinos de la ciudad de Neuquén. En realidad, otros 50 mil, porque los gastos en sanguchitos han sido más que habituales entre los administradores del Municipio capitalino.

¿En qué los invirtió la gestión que se va? En lo de siempre; es decir, en catering, bebidas espirituosas y hasta en regalos para los venidos desde Buenos Aires.

El gasto se conoció ahora, en medio de la vertiginosa aprobación de rendiciones de cuentas en la que se sumergió el secretario de Economía y concejal electo, José Luis Artaza.

Lo que hizo fue aprobar la rendición del anticipo de gastos que le habían otorgado a Norberto Pablo Rodríguez, funcionario subalterno del área de la Intendencia.

La que visitó en aquella oportunidad Neuquén fue una comitiva de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación. Es decir la misma que le otorgó un premio por la regularización de asentamientos en los barrios Islas Malvinas, Parque Industrial y Toma Norte.

La obra del Barrio Malvinas es todo un tema. Estaba presupuestada en 75,6 millones de pesos y terminó costando 178.101.687,71 pesos. Se supone que  alguien debería revisar los números ¿No?

 

Esta nota habla de: