Politica

JSRN se integrará al interbloque "Unidad Federal Para El Desarrollo"

El actual ministro de gobierno y diputado electo Luis di Giácomo solicitó al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa la constitución del bloque Juntos Somos Río Negro. A su vez, indicó que formará parte de un interbloque junto a otros representantes provinciales.

Di Giacomo expuso que este interbloque Unidad Federal para el Desarrollo estará integrado por Jose Luis Ramón de Mendoza, Antonio Carambia de Santa Cruz, Pablo Ansaloni de Buenos Aires, Beatriz Avila de Tucumán, junto a Flavia Morales, Diego Sartori y Ricardo Wellbach de Misiones.

Este bloque de diputados de partidos provinciales podría significar una contribución clave para el Frente de Todos, que por ahora no consigue quórum propio. 

Este miércoles se les tomará juramento a los 130 diputados nacionales electos en los comicios del 27 de octubre. Por Río Negro también ingresarán Martín Soria y Graciela Landriscini, ambos del Frente de Todos. En este sentido, se designará a las autoridades de la Cámara en las que Sergio Massa ocupará la presidencia y reemplazará a partir del 10 de diciembre a Emilio Monzó. No obstante, en la preparatoria será otra persona la autoridad provisoria de Diputados.

El Senado ya tuvo su sesión preparatoria la semana pasada y en esa Cámara, será Alberto Weretilneck el representante de Juntos Somos Río Negro. 

Esta nota habla de: