Medios

Denuncian que ex comisario trompeó a su inquilina

Un ex comisario que ocupó cargos jerárquicos en la Policía de Neuquén está bajo la lupa, tras haber sido denunciado por violencia de género. Se le endilga haber golpeado a una mujer a la que le alquilaba una vivienda.

La mujer, Alejandra Morillas, contó que le alquilaba una casa ubicada en el barrio Suyai de Plaza Huincul; e identificó al presunto agresor como Angel Lepén, ex oficial de altísimo rango que ejerció voz de mando en Asuntos Internos.

Al ser consultada por el medio local Cutral Co al instante, Morillas contó que la casa estaba en muy mal estado. Y que no rubricaron contrato de alquiler, sino que arribaron a un supuesto acuerdo, a través del cual el ex comisario le iba a descontar las reparaciones del monto del alquiler.

Pero según la mujer, ya en el primer mes hubo problemas. Así narró el episodio que denuncia: "Entró de prepo a mi casa, me dijo que no me iba a reconocer nada y me dio un golpe de puño" en el rostro.

Asustada, decidió irse llevándose todo lo que había arreglado como griferías, puertas y hasta una mesada. Luego, dicen, el golpe que acusa fue constatado por el médico policial.

El mismo medio consignó que Lepén dijo que fueron varios los meses impagos y radicó una denuncia por el supuesto "robo" de esos elementos. Pero el caso no terminó ahí, por el contrario, la mujer asegura que "un día" la encontró "a la salida" de su casa y la volvió a agredir. "Me agarró del cuello y me dijo que retirara la denuncia", sostuvo. La mujer espera que la Justicia ponga las cosas en su lugar.

Imagen de archivo

Esta nota habla de: