Politica

En la municipalidad ya no hay reuniones de Gabinete

Rumbo al traspaso de mando y con las heridas propias de una puja interna que lejos está de cicatrizar, el gobierno municipal de la ciudad de Neuquén ha dejado de realizar reuniones de Gabinete.

Así lo admitió la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, quien mantiene un enfrentamiento con su par de Gobierno, Marcelo Bermúdez. En realidad, buena parte de la dirigencia radical (a la que ella pertenece) está enfrentada con la del PRO; al tiempo que Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) ha comenzado un aparente proceso de desintegración; en medio de la crisis por la transita Juntos por el Cambio, aquí en nuestra provincia.

"Reuniones de gabinete no. Reunión de gabinete no, no se han hecho", dijo Fonfach en una entrevista radial. "Seguimos en lo que es la comisión de transición; como ustedes saben, yo estoy en la comisión de transición", agregó.

"Yo estoy y participo activamente, dando toda la información necesaria, creemos que siempre es muy importante dar esas garantías de gestión, que tienen que ver justamente con dar toda la información, que es lo que corresponde a un gobierno que va a entrar, que va a ingresar, que ganó legalmente y que necesita la información para que no se detenga este ritmo, tanto de obras como de gestión", señaló. 

Yenny Fonfach

Esta nota habla de: