Economía

Antes de irse, Artaza paga los "sanguchitos"

Por Martín Cabrales

Mientras se prepara para asumir el rol de concejal que desempeñará a partir del 10 de diciembre, el secretario de Economía de la Municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza, se pone al día con la papelería municipal.

Tal es así que en los últimos días firmó dos resoluciones con las que aprobó las rendiciones de gastos, que funcionarios municipales realizaron en bebidas, "sanguchitos" y otras exquisiteces, con las que hicieron mucho más placenteras -y hasta envidiables- sus reuniones de trabajo.

Un tal Lucas Werro de la dirección municipal de Gestión y Atención Ciudadana rindió gastos por 40 mil pesos que invirtió en reuniones con personal del área de Cultura y Turismo. Hay en ese paquete facturas de Sadwichito, de Distribuidora Nahuel y de Manduzio Vicente.

Mientras que un tal Matías Altamirano, al parecer de la dirección general Presupuestaria y Dependencias Externas, rindió gastos por otros 40 mil pesos, que destinó a reuniones de trabajo con personal de la secretaría de Gobierno y Coordinación que conduce el ex candidato a intendente y futuro concejal, Marcelo Bermúdez.

En este caso, las facturas son de Triana la vinoteca y de Manduzio Vicente. En fin.

José Luis Artaza

Esta nota habla de: