Turismo

Cyan llega a Añelo con un nuevo concepto de hotelería

Un nuevo hotel de la cadena Cyan abrió sus puertas en la ciudad neuquina de Añelo. Cyan Wenelen Vaca Muerta se presenta como un lugar "ideal para viajeros de negocios que buscan relajarse luego de una jornada laboral".

Cuenta con 64 habitaciones finamente decoradas para lograr ambientes cálidos, modernos y con todo el equipamiento necesario para un buen hospedaje. Este nuevo espacio es el primero con un concepto de este estilo en la zona en ambiente y diseño.

"Contamos con diferentes categorías, desde habitaciones studio, studio superior y hasta apartamentos. Todas ofrecen el confort ideal para una estadía conveniente", anunciaron sobre esta nueva propuesta.

Cyan Hoteles es una marca que cuenta con hoteles en Buenos Aires, Neuquén y El Calafate. Son hoteles de ciudad modernos de 3 y 4 estrellas, ubicados en entornos urbanos y de negocios. "Cyan Hoteles te conviene por sus ubicaciones estratégicas, excelentes tarifas y gran servicio. Está pensado para huéspedes que viajan por negocios y para turistas que visitan ciudades", señalan sobre qué es lo que los distingue desde la empresa.