Politica

Arcioni y Sastre fueron proclamados como autoridades electas

En un acto realizado en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, fueron proclamados Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, como nuevas autoridades electas de la provincia del Chubut. Dirigentes con cargos actuales, futuros y sin cargos, fueron parte de la ceremonia de proclamación.

Respecto a la nueva Legislatura Ricardo Sastre se esperanzó con poder trabajar con los 24 legisladores de extracción justicialista que serán parte a partir del 10 de diciembre.


"Yo voy a aportar desde la experiencia pero no necesariamente va a implicar el aporte de nombres. No hemos hablado de nombres y cargos. El Ejecutivo provincial es su equipo de trabajo (por Mariano Arcioni) y es él quien debe aportar a gente de su confianza. Pretendemos gente de idoneidad y capacidad", sostuvo sobre el nuevo Gabinete.

El vicegobernador electo, Ricardo Sastre se refirió a la situación del PJ, sostuvo que el partido "tiene que abrir las puertas porque desde el ámbito nacional se dijo que es con todos". En este sentido, Sastre, brindó detalles sobre el encuentro mantenido ayer con José Luis Gioja. Una de las opciones que se maneja es la posibilidad de retrasar a marzo las elecciones internas. 

Esta nota habla de: