Politica

Sigue la novela dentro de Juntos por el Cambio

Se dio un nuevo capítulo en la interna de Juntos por el Cambio. Continúan los pleitos por quién debe ocupar la banca en el Senado, y en este caso, el cruce se dio entre la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Yenny Fonfach y el ex candidato a intendente Marcelo Bermúdez.

Resulta que Fonfach indicó en redes sociales que este defendía a "una candidata del MPN (en referencia a Crexell), poniéndola por sobre un representante elegido por Pechi" y solicitó que el partido le pida su renuncia. "Bermúdez no representa a Juntos por el Cambio", dijo Fonfach.

Al mismo tiempo la concejal y presidenta del bloque de Cambiemos, Laura Plaza se sumó a esas críticas, al igual que el ex candidato a intendente Juan Monteiro.

Ante estas declaraciones Bermúdez respondió: "Yo apoyo a Lucila Crexell porque fue candidata a senadora elegida por Pechi Quiroga. Iba en la misma boleta de Juntos por el Cambio, que es el espacio político que lleva al PRO. Punto. Yo apoyé lo que quiso Pechi que se apoyara". 

"Yo voté la boleta de Pechi y Lucila Crexell, no se qué votó Yenny. Capaz que lo hizo por Pereyra. Yo voté a Pechi, junto a Lucila Crexell y, obviamente, también a Pablo Cervi, porque todos eran candidatos de Juntos para el Cambio", remató en declaraciones radiales.

 "Ahora, yo pregunto, si Lucila Crexell es senadora, ¿qué hacemos, la negamos, la expulsamos, no le atendemos el teléfono, no la llamamos más?", disparó el ex candidato a intendente.

Esta nota habla de: