Politica

Mientras habla con Gaido, Haspert sigue escrachando a los "sucios"

Hay un razonamiento lógico, usado casi hasta el hartazgo, que plantea ¿Para qué cambiar lo que da resultado? En fin, parece que al subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, le ha ido bien cuestionando públicamente a quienes no tienen apego por la higiene, y lo sigue haciendo.

Haspert, uno de los funcionarios más activos que tuvo el ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga está en conversaciones con el jefe comunal electo, Mariano Gaido, con quien evalúa la posible continuidad en el cargo. Le valoran, obviamente, el esfuerzo y los resultados de su gestión.

Por lo pronto, esto es lo que escribió en su muro de Facebook, donde publicó un nuevo escrache.

"GENTE SIN CONCIENCIA! Refiriéndome a ellos con respeto, ese respeto que ellos no tienen por nosotros, no lo tienen por todos sus vecinos, no lo tienen por todos quienes transitan por ese lugar, no lo tienen por nuestra tierra, y no lo tienen por tantos trabajadores como nosotros que levantamos su basura para evitar tantos problemas que nos trae este residuo en nuestra calle!

A metros vive gente, juegan niños pero cualquier lugar es bueno para no hacernos cargo de lo nuestro. Hemos buscado incansables alternativas y seguimos trabajando para mejorarlas y buscar el mejor servicio para toda la ciudad...reiteradas veces lo publicamos, invitamos a la comunidad a comunicarse, siempre les buscamos la alternativa más rápida y fácil para que ustedes puedan dejar su casa y patio limpio.

Esto ocurrió a plena luz del día! Ya no sienten vergüenza! Nos enviaron esta foto, fue un vecino Neuquino indignado, y como no estarlo! Amamos NEUQUÉN y lucharemos incansablemente para que estas situaciones no se repitan.

Espero esta "gente" pueda adaptarse y hacer lo que hacen miles de vecinos y respetar a los demás...sino aman NEUQUÉN por lo menos un poco de empatía".

La instantánea que difundió Haspert

Cristian Haspert

Esta nota habla de: