Politica

Tras la reunión con Alberto, Gutiérrez se encontró con Sergio Massa

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy con el diputado nacional Sergio Massa. El encuentro fue parte de una agenda de reuniones que el mandatario se encuentra desarrollando en la ciudad autónoma de Buenos Aires y que, en este caso, fue con el diputado nacional electo por el Frente de Todos.

Al término del encuentro, el gobernador señaló que "mantuvimos una reunión de trabajo para avanzar en una agenda de desarrollo, crecimiento e inversión productiva que genere empleo genuino",

Gutiérrez subrayó que "ese es el desafío principal de la Argentina que viene y es la agenda que, desde Neuquén, promovemos".

El mandatario provincial se encuentra en Buenos Aires desde hace dos días y mantuvo una serie de reuniones, entre las que se destaca la de ayer con el presidente electo Alberto Fernández.

Gutiérrez calificó este encuentro como positivo. "Coincidimos en trabajar en una agenda de desarrollo y productiva que sea el motor para superar la difícil situación que atraviesa el país", dijo el neuquino.

Allí comenzaron a definir algunas cuestiones sobre Vaca Muerta. El nuevo presidente electo impulsará un proyecto de ley para promover nuevas inversiones en yacimientos de hidrocarburos convencionales y no convencionales.

Esta nota habla de: