Economía

En la recta final, Sarita se aseguró otra fortuna

En el último tramo rumbo al traspaso de mando, la empresa Stekli Sarita Senobia se aseguró otros tres contratos varias veces millonarios con la Municipalidad de Neuquén.

Junto con Confluencia -compañía perteneciente al mismo grupo- la firma ocupa un lugar destacado entre las que más le han facturado al municipio capitalino, en lo que va del año. Un lugar de privilegio, podría aseverarse sin temor a exagerar.

Ahora, se conocieron estas tres nuevas contrataciones junto con las resoluciones que firmó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, quien además es concejal electo por Juntos por Cambio.

En una de ellas le adjudicó la licitación pública para la compra de 81 toneladas de cemento asfáltico, por un importe de 4.799.990,34 pesos.

En otra le dio luz verde a la ampliación de la orden de compra (producto de otra licitación pública) para la provisión de 5 mil metros cúbicos de hormigón elaborado, por un importe total de 17.448.200 pesos.

Mientras que en la tercera le adjudicó la licitación privada para la compra de 600 metros cúbicos de hormigón elaborado, por 3.563.934 pesos.


Esta nota habla de: