Medios

Abuso: esto dijo el intendente sobre "el caso Axel"

"Que haya sucedido en Catriel es una macana, yo hubiese preferido que no, pero bueno sucedido, hay una denuncia y la Justicia deberá dilucidar lo que ocurrió", dijo el intendente de esa localidad, Carlos Johnston, respecto de la causa por la presunta comisión del delito de abuso que se le sigue al cantante Axel.

"Esa noche, lo que haya ocurrido pasó desapercibido porque nadie vio nada. No se vio a una joven corriendo, en shock, llorando ni nada de eso", agregó el jefe comunal en una entrevista con el diario LM Neuquén.

Según la denuncia, Axel perpetró ese delito el 3 de marzo de 2017, en ocasión de la Fiesta Provincial del Petróleo. En el expediente dice que la joven -vecina de esa localidad rionegrina cercana a Neuquén- fue al camarín por cuestiones que tienen que ver con la estética de los artistas antes de salir a escena; y habría sido ahí cuando supuestamente sobrevino el hecho que se investiga.

"A la víctima la hemos preservado. Conozco a la madre, con la que tengo una excelente relación. Por ahora la familia está bien, pasando la etapa de impacto y exposición", dijo el intendente.

"Si pasó lo que dijo la víctima, es grave, y nosotros vamos a colaborar en todo", agregó.

Por lo pronto, Axel prefirió no tocar este sábado en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville, Córdoba. Tiene miedo de sufrir escraches.

Axel

Esta nota habla de: