Medios

Tras la visita de Dietrich, un pozo se tragó un auto

Un vehículo que circulaba sobre Ruta 3 sobre el derivador de autovía norte a Ruta 7, entre Cipolletti y Plottier, fue tragado por el asfalto. El conductor no sufrió lesiones graves. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocasionó el enorme cráter de la Ruta 7?

El pavimiento cedió, se abrió un enorme cráter y un Volkswagen Gol Trend que transitaba por ahí cayó de punta. Debieron cortar el tránsito ya que el terreno continúa abriéndose. En el lugar trabaja personal policial y del SIEN. 

"Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía, no lo estábamos contando", indicó el conductor del auto, Guillermo Montejia.

Hace una semana exactamente, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich recorrió las obras de la provincia y se mostró conforme con el avance de los trabajos en la zona. 

En su visita anunció que en las próximas semanas comenzarían a asfaltar las zonas con conexión a la Ruta 7: "Se apunta en dos o tres semanas ya habilitar este rulo que va descomprimir mucho y evitar la situación de inseguridad vial", precisó Dietrich y estimó que en un mes estará el segundo rulo en dirección Cipolletti-Neuquén.