Politica

Pechi y Parrilli no entienden nada (según Bertoya)

"A mí como intendente no me sirve de nada que Oscar Parrilli o Pechi Quiroga lleguen al Senado", sostuvo el intendente electo de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, y agregó: "No ganamos la intendencia para después no tener con quien ir a hablar en Nación, o ir a explicarle a alguien que no entiende nada".

En cambio, "a Guillermo Pereyra lo conocemos hace años y hace toda una vida que trabaja para Neuquén. Sin nuestro representante en el Senado no va a haber desarrollo a partir de Vaca Muerta, además de los puestos de trabajo que en esta zona sabemos que son tan importantes", remarcó el ex ministro de Desarrollo Territorial del gobierno de Jorge Augusto Sapag.

Bertoya hizo estas declaraciones durante un acto que compartió, en esa localidad, con el senador y candidato a la reelección por el MPN, Guillermo Pereyra.

"La elección del 27 de octubre es tan importante como las anteriores, porque estamos eligiendo a nuestros representantes para el Congreso", dijo Bertoya y reforzó: "Por eso la mejor persona para que nos represente en el Senado es Guillermo Pereyra".

Por su parte, el conductor del gremio Petrolero sostuvo que "acciones como la del Gobierno Nacional de congelar el precio del barril, generan malestar y desconfianza en quienes vienen a invertir".

Leandro "el Profe" Bertoya

El abrazo entre Pereyra y Bertoya

Esta nota habla de: