Politica

Esto dijo Macri de Gutiérrez y de Pereyra

Unas horas antes del acto que encabezará -esta tarde, a las 17:30- en pleno centro de la ciudad de Neuquén, el presidente Mauricio Macri se refirió tanto al gobernador Omar Gutiérrez como al senador Guillermo Pereyra, cuyas boletas se entregarán junto con las del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Consultado por la emisora Cadena Uno sobre Vaca Muerta, esto dijo Macri: "Para eso estamos trabajando con el gobernador, que trabajamos muy bien, la verdad que Omar es una persona con la cual uno ha trabajado mucho, quiero también darle mérito a él en lo que hemos logrado en Vaca Muerta".

"A él lo convoqué a la mesa también e hizo su aporte, como también lo hizo Guillermo Pereyra, y lamento que, bueno, que con todo lo que hemos hecho ahora decida él una cosa un día otra cosa otro día, pero la verdad que Vaca Muerta hoy empieza a ser una realidad", agregó.

"Si hay credibilidad en la Argentina, como la ha habido estos tres años, todo esto va a ser posible, pero también hay que seguir trabajando, porque hay que hacerla", concluyó.

Pereyra y Macri

Esta nota habla de: