Politica

Gaido y Pechi se preparan para el traspaso de mando

La primera reunión reunión entre funcionarios del Municipio de Neuquén y los representantes del intendente electo se llevará a cabo este lunes por la mañana. Allí se comenzará a ordenar el traspaso de mando entre el intendente Horacio "Pechi" Quiroga y Mariano Gaido.

Los nombres que participarán de el proceso fueron definidos la semana pasada. Desde el oficialismo designaron al secretario de Hacienda, José Luis Artaza, para conducir la reunión junto a Guillermo Castejón, Mariel Bruno, Emilio Mora, Graciela Pérez y Yenny Fonfach.

Gaido puso al frente de las gestiones al concejal del MPN Alejandro Nicola, quien será acompañado por María Eugenia Ferrareso, Santiago Morán, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky.

En el encuentro de hoy se darán a conocer los acuerdos vigentes, las obras y licitaciones pendientes, el estado de las cuentas, del personal y las concesiones, que serán parte del informe final que elaborará la comisión liderada por Artaza.

Si ambas partes cumplen con las tareas asignadas, este proceso no debería llevar más de un mes y medio. Como temas centrales para la gestión que se viene están los contratos de concesión del EPAS y de CALF, que Gaido se comprometió a firmar apenas asuma.