Politica

Pereyra: "Los intendentes nos van a garantizar el triunfo"

"Todos los intendentes de la provincia saben que cuentan conmigo en Buenos Aires, para abrir las puertas de los ministros y seguir defendiendo lo nuestro", sostuvo el senador y candidato a la reelección por el MPN, Guillermo Pereyra.

El líder del gremio Petrolero hizo estas declaraciones durante un encuentro que tuvo lugar en Villa Pehuenia, y en el que jefes comunales del MPN le brindaron su apoyo. Participaron intendentes y presidentes de comisiones de fomento (en ejercicio y electos) de la zona Sur y Centro de la provincia.

"Defender Neuquén es no permitir que la Nación avasalle nuestros derechos", dijo Pereyra y destacó que "el trabajo de cada uno de los intendentes es lo que nos va a garantizar el triunfo el 27 de octubre, porque están poniendo toda la fuerza para ganar".

La lista del MPN para las legislativas se completa con Marisa Focarazzo, como candidata a senadora; y con Ricardo Corradi Diez y Adriana Figueroa, como candidatos a diputados nacionales.

Estuvieron los intendentes reelectos de Junín de los Andes, Carlos Corazini; de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; de Picún Leufú, Carlos Castelblanco; de Aluminé, Gabriel Alamo y de Las Lajas, María Angélica Espinosa. También el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, y los intendentes electos, Carlos Koopmann de Zapala, Carlos Volpe de Caviahue, y Julio Hernández de Piedra del Aguila.

Además, la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y el intendente electo, Carlos Saloniti; el intendente Ricardo Esparsa y la electa, Mabel Pino, de Bajada del Agrio; Marita Villone y Walter Fonseca de Loncopué; Ramón Cuevas y Miguel Paz de Villa Puente Picún Leufú. Ramón Zúñiga de Mariano Moreno, Fernando Huircaleo de Sauzal Bonito, Sergio Quinchao de Los Catutos, Claudio Sáez de Quili Malal, Abraham Antipan de Ramón Casto, Alberto Gómez de Paso Aguerre, Roberto Ocares de Pilo Lil y Edgardo Torres de El Sauce. 

Esta nota habla de: