Politica

Desde el MPN lanzan críticas a Macri

A menos de un mes de los comicios de octubre, altos funcionarios de la Legislatura provincial -pertenecientes ellos, al MPN- apuntaron sus críticas hacia el presidente Mauricio Macri, quien este martes llegará a Neuquén en visita de campaña.

"No le creo ni que se llama Mauricio..." escribió en sus redes del vicepresidente primero de la Legislatura neuquina, Pablo Bongiovani, hombre muy cercano al gobernador Omar Gutiérrez.

"Este Gobierno Nacional será recordado por abandonar a su suerte a millones de argentinos en nombre de un proyecto elitista que generó más pobres e indigentes", dijo por su parte el vicegobernador Rolando "Rolo" Figueroa.

Todo mientras el intendente Horacio Quiroga -candidato a senador por Juntos por el Cambio- se prepara para recibir a Macri. "Este martes a las 17.30 te esperamos en el Monumento al General San Martín", volvió a invitar.

Otro de los que convocó fue el diputado nacional Leandro López (PRO). "Acompañemos al Presidente más federal, y que más hizo por Neuquén!! Esta elección será histórica y la recordaremos toda nuestra vida!", escribió en un arrebato de optimismo muy a pesar de la pobreza que se ha multiplicado en el país.

Macri y Quiroga

Esta nota habla de: