Politica

Macri vacacionará por tercera vez consecutiva en Villa La Angostura

Desde la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri le envió un mensaje al candidato a intendente del PRO Néstor Payllalef, agradeciéndole unos alfajores que le había enviado de regalo y para saludar a "la gente de Villa La Angostura, mi lugar en el mundo", dijo el mandatario en un video.

Allí el presidente confirmó que en enero estará de vacaciones en la localidad, sin importar elresultado electoral, donde todos los años se aloja en una mansión ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, en la zona del exclusivo barrio Cumelén.

El presidente conoce a Paylllalef desde hace años, cuando éste era administrador general del Country Club Cumelén. De hecho Macri es miembro del Club y suele almorzar, jugar al golf o al tenis en las instalaciones. 

A su vez, esta previsto que el presidente viaje a Neuquén Capital para llevar a cabo una de sus marchas #SíSePuede el 8 de octubre en el monumento al General San Martín.

Esta es parte de su estrategia de campaña; realizar 30 encuentros en 30 ciudades "para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello".

Esta nota habla de: