Turismo

Domingo de música, a una semana de las elecciones

A exactamente una semana de las elecciones en las que se elegirá intendente y concejales, los neuquinos tendrán oportunidad de disfrutar -este domingo- de dos show musicales, con artistas consagrados que tocarán en forma gratuita.

Es de esperar que el tiempo acompañe, muy a pesar de que lamentablemente la jornada arrancó inestable.

En el espacio Duam y contratado por el gobierno provincial subirá a escena Ulises Bueno; mientras que en el Parque Central lo hará la banda Los Totora, contratada por la Municipalidad de Neuquén.

Ambos festivales fueron organizados con motivo del reciente aniversario de la ciudad, a pocos días de los comicios a los que el MPN lleva como candidato al ministro Mariano Gaido y el macrismo al secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Bermúdez.

Los festejos que organiza el municipio comenzarán a las 15 con un desfile en Mitre desde Avenida Olascoaga a Tierra del Fuego. Luego llegarán las presentaciones de La Brea y Los Totora.

La provincia, por su parte realizará el cierre de esta nueva edición del Neuquén Inspira. Lo hará desde las 19:30 con el grupo Picunches, luego subirá AntiNegra y por último lo hará Ulises Bueno, alrededor de las 21:45.

Esta nota habla de: