Politica

Pechi recibió a Frigerio y tuvo su foto de campaña

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, desembarcó ayer en Neuquén capital y realizó una recorrida por obras junto al intendente y candidato a Senador, Horacio "Pechi" Quiroga.

En medio de la campaña electoral, el ministro aprovechó la su visita para darle ánimos al candidato a intendente Marcelo Bermúdez y también de Quiroga, para senador, el 27 de octubre.

Tuvieron una suerte de festejo en en una cancha de césped sintético en el barrio Ceferino, al pie de la barda, donde un grupo de chicas que practican hockey inauguraron el espacio, con un regalo de Nación en palos de hockey.

"Venía pensando lo alto que te deja la vara Pechi y el enorme desafío que tenés (por Bermúdez) a partir del 10 de diciembre, y si sos el próximo intendente de la ciudad, qué enorme desafío continuar una obra de estos años donde literalmente dejó una parte de su vida y su salud por amor a los vecinos de Neuquén, y eso hay que reconocerlo", dijo el funcionario nacional. 

"Hemos trabajado juntos con Pechi para resolver los problemas, por eso cuando escucho que a la gente estas cosas no le importan respondo que no conocen sus necesidades, que no saben lo que significa abrir una canilla y que salga agua potable; tener cloaca que garantice salud a los hijos; salir a la calle a la noche y que esté iluminada y más segura; que haya asfalto para que los chicos no se embarren cuando van al colegio o los adultos salen a trabajar", sostuvo.

Esta nota habla de: