Politica

Baggio expone las deficiencias del nuevo paseo costero de Pechi

El candidato a concejal por UNE, Francisco "Pacho" Baggio, dejó al descubierto las deficiencias de la expansión del paseo costero con el que el intendente Horacio "Pechi" Quiroga pretende cerrar su mandato. 

Se trata de una obra de 351 millones de pesos similar a la realizada en la Isla 132. Es una ampliación que aún no ha sido inaugurada. La intención del intendente es que sea un paseo "como el de Sidney", sin embargo con la crecida del río Limay ha quedado bajo el agua. 

"Es en el paseo costero que une al balneario Sandra Canale y Gustavo Fahler (ex río Grande) donde la falta de planificación y el hacer apurado antes de las elecciones deja estos problemas: CAMINOS Y LUMINARIAS BAJO AGUA", publicó en su Facebook el concejal.

"Debieron preveer el nivel de crecida del río y hacer una obra acorde a los caudales máximos que puede tener el Limay. El poste de marcación está ¿porqué hacen las cosas mal? Hoy el río está en un nivel medio de caudal y más de 10 postes de luz ya están bajo agua", finalizó. 

Esta nota habla de: