Politica

Todos lanzó su campaña en Cutral Co y Sapag le hizo un guiño al MPN

El Frente de Todos realizó en Cutral Co este lunes el lanzamiento de la campaña de la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández para las elecciones nacionales del 27 de octubre. 

Durante el discurso no faltaron las referencias al oficialismo provincial, que se tornan aún más interesantes considerando la jugada de Guillermo Pereyra, candidato a senador por el MPN y Secretario General del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, quien la semana pasada se subió a la ola de la dupla Fernández. 

Silvia Sapag, también candidata a senadora por el espacio kirchnerista, aseguró que va a llevar a la Cámara Alta la "voz" de todos los neuquinos, pero "especialmente" la de quienes "siguen creyendo en las banderas del Movimiento Popular Neuquino (MPN)". 

La otra referencia provincial fue la de Darío Martínez, quien antes de postularse para seguir en el Congreso acompañó a Ramón Rioseco en su carrera a la gobernación. "Hay que militar para que seamos gobierno también en Neuquén", pidió el diputado. 

"Este 27 de octubre le ponemos un límite definitivo a Mauricio Macri, y a todo el macrismo por el daño que hicieron al pueblo argentino", finalizó Martínez.