Politica

Gaido y Gutiérrez proyectan un estadio y más deporte

El candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, presentó su propuesta deportiva y cultural para la ciudad. Lo hizo durante un encuentro en el que participaron el gobernador Omar Gutiérrez, el piloto de TC, Camilo Echevarría y la judoca Lorena Briceño, entre otros.

Gaido y Gutiérrez destacaron los espacios deportivos construidos y en marcha en la ciudad, como el proyecto de la ciudad deportiva en Afuven, y los futuros complejos deportivos y sociales del barrio Belgrano y de la UNCo. También subrayaron el proyecto para la construcción de un estadio de fútbol para 20 mil espectadores.

Del mismo modo, destacaron el Centro Recreativo Rakizuam, la moderna pista de patinaje del Parque Valentina Norte, las nuevas obras del barrio Mercantiles y la flamante cancha del polideportivo de Provincias Unidas.

También anunciaron la creación de un complejo Parkour Park en el nuevo espacio recreativo del CAM, el desarrollo integral del Pulmón Verde en la ex U9 y los avances en infraestructura de alto nivel para la ciudad deportiva en las 127 Hectáreas.

"Vamos a desarrollar diez pulmones verdes porque queremos estar cerca con deporte, cultura y educación. Queremos que en cada barrio los vecinos, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar de espacios recreativos y de capacitación", aseguró el ministro Gaido.

Por su parte, Gutiérrez destacó la reinauguración de la pista de patín del club Alta Barda y anunció que este martes se estrenará una nueva cancha de césped sintético en Cuenca XV. 

Gutiérrez y Gaido, recorrieron predios deportivos

Esta nota habla de: