Politica

Sobisch propone construir "un gran estadio"

¿Por qué tendrían que votarlo? Le preguntaron al candidato a intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, y esto respondió: "Porque tengo una mirada positiva de las cosas que necesita la ciudad".

"No hay un sólo tema que hoy se esté debatiendo en la ciudad de Neuquén, que yo no haya planteado el problema y la solución", sostuvo; y agregó que "cuando un candidato plantea el problema y plantea la solución, la gente le cree".

Durante una entrevista con LU5, el ex gobernador también dijo lo siguiente: "Yo plantee que vamos a construir el gran estadio para la ciudad de Neuquén ¿Quién no me va a creer a mí? Si nosotros construimos el Ruca Che, construimos el autódromo y construimos obras".

"El gran estadio de la ciudad de Neuquén es una propuesta que tiene que ver con el desarrollo sustentable del deporte, no un estadio vacío que sea una obra pública más, por eso a mí la gente me va a creer, porque cada vez que prometí algo, lo terminé", subrayó.

No obstante explicó que "la primera propuesta es encarar un plan de viviendas", ya que "después de las elecciones del 10 de marzo hicimos una encuesta para saber cuáles eran los problemas (...) y el 30% de los encuestados dijo que su mayor problema es la vivienda".

Jorge Sobisch

Esta nota habla de: