Turismo

Neuquén Inspira: los fans de Ulises Bueno deberán esperar al domingo

El espacio Duam se volvió a llenar de gente y música este fin de semana. Este sábado y domingo se llevó a cabo una nueva edición del Festival Neuquén Inspira, que convocó a miles de personas fanáticas de Cazzu, Miss Bolivia y Vicentico entre otros grandes.

En su primera jornada, la lluvia y el frío no impidieron que miles de jóvenes neuquinos disfrutaran del mejor trap de la mano de Cazzu. En este segundo día, los platos fuertes del festival fueron Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI. 

También pasaron por el escenario Ecko, Seven Kayne, PapiChamp, Agus Padilla, Valen Etchegoyen y Bizarrap. En la previa del show, el escenario fue para los locales Koda, Kandyel y LGR.

El cierre de este show será el próximo domingo. La actividad comenzará con el show de Picunches (a las 19:30), seguirá con AnitNegra (a las 20:30) y cerrará Ulises Bueno (a las 21:45).

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el Gobierno Provincial. Además de la música hay a disposición otras producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.