Politica

Pechi empieza la semana con sede 0 km

Los servicios de conexión de infraestructura que se necesitaban para iniciar las tareas en el nuevo edificio de Godoy y Novella ya están listos y desde hoy hay atención al público en el nuevo palacio municipal.

Lo único que se inaugura hoy es el edificio de dos pisos, denominado basamento. En la planta baja habrá cabinas de atención al público tanto del municipio como de otros organismos que prestan servicios en Neuquén. En el nivel superior se instalaron las oficinas de Pechi y de los ocho secretarios que integran su gabinete. 

En esta primera etapa se trasladaron las áreas de Licencia de Conducir, Retributivos, Catastro, Atención al Ciudadano, Sube y el área de Comercio. Una vez finalizado todo se prevé que todas las áreas que funcionaron en el edificio de Roca y Ministro González funcionen en el edificio nuevo.

El edificio antiguo funcionará como sede para hacer trámites virtuales en planta baja y centro de convenciones en segundo piso. 

Los ventanales del nuevo despacho de Pechi le permitirá observar la ciudad frente a su escritorio, desde el hospital Heller hasta las alamedas de Valentina Sur de un solo vistazo.