Politica

Zúñiga apuntó contra Pereyra: "es un zorro mañero"

Por Martina Tortonesi

El candidato a intendente por el Frente de TODOS, Marcelo Zúñiga opinó sobre las declaraciones del senador del MPN Guillermo Pereyra a favor de la candidatura de Alberto Fernández. 

Según Zúñiga, Pereyra no hizo más que "actuar con velocidad" y aprovechar la situación tensa entre Nación y el sector petrolero por el DNU del presidente Mauricio Macri que congela el precio del combustible por 90 días.

"Pereyra no es más que un zorro mañero. Es una estrategia para conseguir algunos votos antes de las elecciones", disparó el peronista en conversación exclusiva con El Neuquino.

"En Añelo, donde se supone que está la mayoría de su electorado, consiguió apenas 1200 votos. Claramente no tiene el mismo apoyo de antes", continuó. 

TE PUEDE INTERESAR: Pereyra se sube a la ola de Alberto Fernández

Este semana Pereyra, quien busca renovar su banca en el Senado, confirmó que llevará la boleta de Alberto Fernández. Si bien no irán juntas, la militancia las repartirá en los mismos sobres, para que los votantes lleven ambas al cuarto oscuro.

"Los petroleros privados vamos a acompañar la fórmula de Fernández-Fernández. Se sabe que los trabajadores, en su inmensa mayoría, son peronistas. No se impuso nada. Los compañeros han tomado la decisión de acompañar esta candidatura", planteó Pereyra ademár de recordar que conoce a Alberto por su rol como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, fue por aquellos años cuando compartió almuerzos en Olivos.


Esta nota habla de: