Politica

A pesar de la carta documento, Plaza ratifica su apoyo a Monteiro

La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Laura Plaza, continúa en las filas del macrismo en rebeldía liderado por Juan Monteiro a pesar de las intimaciones de su jefe político, el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

Resulta que Quiroga -quien deposita su voto en el secretario de Gobierno Marcelo Bermúdez- decidió accionar de manera formal y enviarle una carta documento al candidato radical por utilizar su imagen en su cartelería de cara al 22 de septiembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Pechi sigue apretando a Monteiro: le envió una carta documento

A pesar de la rivalidad entre ambos funcionarios, Plaza decidió permanecer en el camino de Monteiro y la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Yenny Fonfach. En sus redes sociales publicó un spot de campaña llamando a votar al diputado provincial como intendente.

Cabe recodar que este enfrentamiento comenzó con la incorporación de Libres del Sur al espacio de Marcelo Bermúdez. Con esta alianza Celia Maletti, quedó segunda en la lista y desplazó a Plaza, quien estaba en ese lugar. Desde entonces, la concejala se acercó a Monteiro y se la vio acompañándolo en algunos recorridos y actos de campaña.

Esta nota habla de: